El concurso, realizado entre todos los consumidores de Latinoamérica, ofrecía 2 cupos para participar de esta actividad, siendo la feliz ganadora entre los miles de participantes, la chilena Adriana Mitchell.
“Para mí esto es demasiada suerte. Venía llegando desde China cuando me llegó un aviso por Facebook e hice “click” sin ninguna esperanza, pero a los pocos días recibí un llamado de Miami para decirme que era la ganadora”.
Para Mayra Artiga, Area Manager de Flor de Caña en Sudamérica, “el recibimiento de la gente a través de redes sociales ha sido muy bueno. De hecho, el 7 de julio partió el concurso y en cerca de una semana tuvimos miles de fans. Si eso lo llevamos al plano regional, cabe destacar que Chile fue el país que contó con el mayor número de participantes”.
La ejecutiva adelantó que la marca ya está preparando una serie de actividades y promociones para seguir premiando la fidelidad de cada uno de sus consumidores, y señaló que Chile es el mercado más relevante para la compañía fuera de su país de origen, pues en el plano local es una de las 4 marcas importadas más relevantes.
En esta oportunidad, el MTV World Stage de México, contará con la participación de destacados artistas pop como Joe Jonas y Ke$ha. Ambos conciertos serán grabados en alta definición el 25 de agosto y serán transmitidos en toda Latinoamérica el 23 de septiembre para luego ser transmitido a través de las 62 señales con que cuenta MTV alrededor del mundo.
Patricio Vásquez, gerente trade marketing DESA; Phillipe Mandy; Adriana Mitchel, ganadora del concurso Flor de Caña; Mayra Artiga, Area Manager de Flor de Caña en Sudamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario