Continuando con su apoyo a la alta costura nacional y la irrupción de nuevos talentos, Drambuie fue una vez más, el licor oficial de las pasarelas santiaguinas, donde 5 de los más destacados diseñadores emergentes presentaron parte de sus colecciones.
El motivo central del desfile: trajes para alfombra roja. Pensando en esta temática, Cristóbal Valero, Joseline Bertero, Kevin Kobeck y Hernán Vecchi deleitaron al público asistente al desfile con sus diseños frescos, que cumplieron a cabalidad con las exigencias del jurado, el que estuvo conformado por figuras como Carolina de Moras y Luciano Brancoli, entre otros.
El concurso que contó con la animación de Tonka Tomicic y presencia de algunas de las más reconocidas modelos nacionales, como Eva Siebert y Renata Ruiz, dio como ganador al diseñador Ignacio Olivares, quien obtuvo, como premio principal -el que fue entregado por Drambuie- un viaje con todos los gastos pagados, para conocer el circuito de moda de Buenos Aires.
Francisco Yáñez, gerente de Licores de DESA, señaló que “la decisión de participar en este evento, pasó por apoyar y resaltar el posicionamiento de Drambuie, que es un licor que en el último tiempo se ha asociado fuertemente a actividades de vanguardia y moda, así como también, respaldar todo el talento de estos jóvenes, que son parte del presente y futuro de la moda nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario