Según los últimos datos publicados por la International Wine & Spirit Research Database (IWSR), Ballantine`s reforzó su posicionamiento como el whisky escocés No 1 en ventas en Europa. Reflejo de esto, fueron las más de 70 millones de botellas vendidas por la marca durante el último año.
Según Peter Moore, Director Global de Ballantine’s. "Este éxito se debe a una combinación de la herencia de la marca y a los múltiples premios logrados por su calidad, pero principalmente al esfuerzo que hemos desarrollado para crear nuevas y atractivas iniciativas de marketing dinámico que mantienen cautivos nuestros clientes”.
Adicionalmente, el éxito de Ballantine`s ha sido potenciado por la aclamada campaña de marketing global "Leave an Impression", que fue lanzada en más de 100 países. La segunda etapa, lanzada en 2010, se puso en marcha en Europa con una plataforma de comunicación conocida como "Plan de Ballantine`s”, enfocada resaltar las cualidades y virtudes del Ballantine’s Finest.
De esta manera, Ballantine’s mantiene su posición de liderazgo, gracias a campañas de marketing que están orientadas a despertar la esencia de las personas y guiarlas en la búsqueda de una nueva perspectiva de vida, apelando a distintos planos vivenciales, que terminan por colocarla como la marca líder del mercado mundial del whisky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario