viernes, 14 de mayo de 2010

Año Nuevo-Imagen Nueva: Felicitaciones Drambuie



Todo amante de los licores ha probado alguna vez en su vida un Drambuie (lo recomiendo con un Jack o simplemente con soda) pero anoche me enteré que la clásica botella rechocncha cambió de imagen por una mucho más estilizada y vanguardista.

Si bien la imagen cambió, la calidad del producto sigue siendo la misma que conquistara hace algunos siglos, el paladar de Bonnie Prince Charlie, quien se sacrificara en su lucha por recuperar el trono de Escocia… pero hablar de esto es desviarnos de aquello que nos convoca, la remozada imagen de Drambuie.

Siento que los objetivos de este cambio, se centran en permitir que de una vez por todas se aprecie el color ámbar de este licor, a fin de reconocer y destacar la intensidad que lo caracteriza. Asimismo, se han incorporado otros detalles en el cuello de la botella, junto a una innovadora etiqueta que la hacen mucho más atractiva.

Los expertos en simbología, verán que la nueva etiqueta presenta dos “D” interconectadas, que representan la unión del pasado y el presente para una proyección duradera y consolidada, coherente con la histórica trayectoria de la marca. El ícono se exhibe rodeado por cuatro diamantes, que simbolizan los valores de la pasión, misterio, rebelión y secreto que encarna éste fino producto.

En definitiva, Drambuie cumple con el objetivo, acercarse más a su grupo de consumidores, conquistar nuevos paladares y generar una imagen moderna que refleja su espíritu rebelde e indomable que lo ha caracterizado por casi IV siglos, posicionándose dentro de los principales licores consumidos en el mundo

jueves, 6 de mayo de 2010

Para el dia de las madres


Calificada como “la perfecta combinación entre la herencia francesa y la fuerza y pasión del terroir argentino”, la línea Mumm Cuveé Reserve se ha convertido en un deleite para quienes gustan la delicadeza de un buen espumoso, especialmente para celebrar a todas las madres en su día.

Los tradicionales Brut y Demi Sec continúan siendo las preferidas del público chileno, ya que cuentan con una elegancia y versatilidad única, ideales en la temporada para disfrutar solos o acompañados de frutas como frambuesas, arándanos o frutillas, además de permitir una deliciosa mezcla con una amplia variedad de bebidas y licores.

Es así, como en estas variedades resaltan las tonalidades amarillas verdosas y sus refrescantes notas frutales, diferenciándose por la delicada acidez del Brut, que lo hace ideal para degustar acompañado por frutos del mar y salsas de textura cremosa. Por su parte, el especial dulzor del Demi Sec, lo posiciona como el acompañante ideal para postres frescos de frutas.

El Brut Rosé, catalogado como la “sensación de Europa” ya acapara seguidores en los principales mercados del mundo, transformándose en uno de los más apetecidos en la alta sociedad del Viejo Continente por su complejidad, dulzor y notas de frutilla recién cortadas. Sin duda, se trata de una bebida que poco a poco se ha ido ganando el corazón de las mujeres debido a su exquisito sabor y bajo contenido calórico. Por ello, es la mejor bebida para celebrar este 9 de mayo.

Esta refinada variedad es la preferida para poder acompañar un delicado sushi así como también una exótica ensalada de frutas, gracias a su ácido dulzor que le brinda una profunda persistencia en el paladar.