miércoles, 13 de junio de 2012

DESA Firma Acuerdo de Distribución con William Grant & Sons




Distribución y Excelencia S.A (DESA), una de las principales compañías distribuidoras de espirituosos, vinos y espumantes del país, anunció el cierre de un importante acuerdo comercial con la firma escocesa William Grant & Sons, que involucra la representación y venta de los prestigiosos whiskys escoceses Grant’s y Glenfiddich.

William Grant & Sons escogió a DESA como su representante en el país, debido a su dilatada trayectoria y experiencia en el mercado, y por sus efectivas estrategias de comercialización y posicionamiento de las marcas que representa.

Patricio Vázquez, gerente de licores de DESA comentó que “es un orgullo contar con la representación de dos marcas de talla mundial, las que hoy apuntan a entregar una apuesta renovada del whisky escocés, a un público entusiasta y sofisticado”.

Por su parte, Leonardo Marin, Business Development Manager – South Cone de William Grant & Sons, sostuvo que “para nuestra compañía, Chile representa un mercado importante dentro de la región, debido a su madurez y por el alto grado de conocimiento que muestran los consumidores de espirituosos. Es por esto que estamos seguros que esta alianza forjada con DESA, posicionará a nuestras marcas dentro de las más importantes del mercado”.

William Grant & Sons es la mayor destilería de propiedad familiar de Escocia, con una basta tradición en la producción de whisky. Durante la última década ha sido nombrada en cinco oportunidades como destilería del año. Además Glenfiddich, uno de sus principales licores hecho de malta premium, a finales de año 2011 superó la barrera del millón de cajas vendidas por período, debido principalmente al ingreso de mercados emergentes en Asia y Sudamérica.

martes, 12 de junio de 2012

Flor de Caña 7 Años: Lo Mejor Para Lucirse en Este Día del Padre


Con más de 115 años de tradición, este destilado nicaragüense se perfila como el regalo ideal para sorprender a papá en su día.

Catalogado como un ron Premium y premiado a nivel mundial, Flor de Caña 7 años posee un intenso color ámbar con trazas de caoba, que reflejan la  sensualidad e intensidad de este destilado nicaragüense. Además, posee un aroma intenso, con notas de frutos secos y aromas dulces, que en boca se manifiestan con un paso sedoso, largo y muy agradable, gracias al resultado de un proceso de elaboración con los más finos ingredientes y también de un legítimo proceso de añejamiento.

Estas características únicas, han llevado a Flor de Caña 7 años, a ser  catalogado como el mejor ron del mundo, gracias a su calidad y majestuosidad.

Patricio Vásquez, gerente de Ron Flor de Caña, comenta “este ron tiene un sentido especial, si bien es el más premiado del mundo, sintetiza lo mejor de la cultura y tradición nicaragüense, manteniéndose con la misma calidad y sabor que lo han caracterizado durante toda su existencia”.

Actualmente, este destilado se puede encontrar en supermercados y tiendas especializadas, y tiene un valor de referencia entre $10.990 a $12.990